Enero sigue activo para Sr.Smith, al aire nuevos billboards de Gilsa
Enero continúa presentando una buena dinámica para nuestra agencia, ya que durante la segunda semana del año, fueron instalados los nuevos billboards que creamos en Sr.Smith para las tiendas Gilsa, bajo el concepto “Yo Presumo”.
La campaña “Yo Presumo” consta de 3 versiones con diferentes ambientes, siendo dos piezas enfocadas en baños vestidos con productos de las marcas de cerámicos Daltile y Porcelanosa mientras que otra vesión de la misma nos presenta el ambiente de una sala, éste con piso de la marca Daltile.
En esta campaña creada por Candy Korsunsky y Ricardo Castelán, y adaptada por Jorge Aguilar, la marca sigue utilizando a la modelo brasileña que ha sido el rostro de Gilsa desde el 2009, brindándole así continuidad a la comunicación publicitaria de esta cadena de tiendas con sede en Monterrey. La campaña se exhibe actualmente en varios puntos del área metropolitana de esta norteña ciudad.
Para ver uno de estos billboards creados en Sr.Smith haz click aquí.