Descubre la nueva campaña de Las Alitas creada por Sr.Smith
Sin duda, el 2011 llegó muy rápido y nos trajo la segunda campaña de Sr.Smith de esta nueva década, siendo ésta de Las Alitas, quien marca un cambio en sus estrategias de comunicación publicitaria, enfocándose ahora más en algunos de los platillos insignia que ofrece en su menú.
Con una dirección de arte colorida, las piezas de gráfica nos presentan platillos tales como los “Ribs N Wings”, “Strippers”, “Pocho Salad” y los “Winggets” , entre otros, además de bebidas que esta cadena mexicana ha lanzado en meses recientes como su línea de Margaritas y las “Michalitas” de sabores. Otra de las novedades de esta campaña en comparación a las anteriores, es la inclusión de “Wingalesio®” quien ahora tiene una mayor participación en la publicidad de la marca.
Esta campaña que estará en medios exteriores, punto de venta, radio, activaciones y new media, entre otros medios, es parte de la renovada visión de marca que los nuevos dueños de la empresa le han venido imprimiendo, desde la adquisición de Las Alitas al fundador original del concepto meses atrás.
Para visitar nuestro micrositio de esta campaña y ver algunas de las piezas creadas en SrS haz click aquí.