Llega ‘El camino natural’ campaña de Vidarela creada en Sr.Smith
Este inicio de año está ya al aire una nueva campaña en gráfica, creada en Sr.Smith, ésta para la marca de cremas corporales humectantes ‘Vidarela’.
Bajo la propuesta de ofrecer un producto de calidad de origen natural, a un precio accesible, Consorcios Farvy -productor de artículos de higiene y cuidado personal- lanzó al mercado la línea Vidarela, las cuales contienen esencias e ingredientes de frutas y semillas, tales como pepino, uva y almendra.
Basado en este hecho, en Sr.Smith creamos el concepto rector de comunicación “Vidarela, el camino natural” con una gráfica bastante colorida, donde en los paisajes presentados, sobresalen caminos formados por elementos naturales, destacando las futas o semillas del tipo de crema que se anuncia. Así, en la versión “Uva” el camino que lleva al producto, está formado por uvas y flanqueado por otros ingredientes de esta crema.
La campaña está ya en medios exteriores, dovelas del metro de Monterrey, así como en material punto de venta y blisters de empaque. Para ver las dos versiones de billboard creadas en Sr.Smith, haz click aquí.
Me gusto mucho la campaña, sobre todo el arte, ojala y marcas más grandes en tamaño y con mas exposicion se animaran a hacer publicidad como esta y no las mismas ideas recicladas y aburridas de siempre. Felicidades por generar buenas ideas desde Monterrey, nunca pierdan esa mística de agencia.
Muchas gracias por tus comentarios Jessy, trabajamos día a día para hacer publicidad que impacte de manera positiva tanto en las ventas de nuestros clientes como en el mensaje que enviamos al consumidor. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos desde los SmithQuarters!