Michemix, estrenando imagen en sus empaques

La nueva imagen de los empaques Michemix, creada en Sr.Smith

La nueva imagen de los empaques Michemix, creada en Sr.Smith

Michemix, la tradicional marca de mixers para cerveza y otras bebidas, está estrenando imagen en los empaques de toda su línea de productos, la cual fue creada en Sr.Smith, brindándole un appeal más joven y dinámico, esto de acuerdo a los gustos y hábitos del consumidor actual.

Además de los empaques este proyecto de branding “Made in SrS” llegó al desarrollo de una serie de materiales de soport, tales como videos de presentación de esta nueva imagen a cadenas comerciales, y stands para participación en diversos eventos masivos como conciertos.
El proyecto de rediseño de imagen tomó varios meses, iniciando el proceso  durante el segundo semestre del 2012, lanzándose ya toda la línea de productos Michemix en el primer trimestre de 2013.

Este proyecto es uno de tantos que hemos creado para esta marca regiomontana, con la que hemos colaborado en sus estrategias de branding/comunicación desde el año 2000.

Para ver algunas imágenes de la nueva imgane de Michemix creada en Sr.Smith, haz click aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

  • Los autores en imágenes

  • SrS: Creer.Crear.Crecer. Contigo y con tus proyectos.

    Nos encantaría poder ser parte de tus proyectos, y colaborar para que éstos vendan más.
    Si te interesa que seamos tu agencia, siéntete libre de contactarnos, no hay proyecto pequeño cuando tus ideas son grandes, y en Sr.Smith créemos en el poder de una buena idea.
    Adelante, estamos acá para crear para ti, para crecer contigo.

    Sr.Smith Publicidad
    Cerro de Picachos 833 sur, Monterrey MX
    Tels. (81) 8347 4023 / 8347 3851 /8478 4575 /8478 4576
    info@srsmith.com.mx

%d bloggers like this: