Este 1 de julio #alitasalquevote ,otra campaña creada por Sr.Smith.
Buscando generar interés en la sociedad mexicana en torno a las elecciones del 1 de julio de 2012, donde se elige al nuevo presidente de la república , entre otros cargos públicos, Las Alitas lanzó la campaña #alitasalquevote, creada por Sr.Smith.
En esta campaña de índole social, Las Alitas dará a quienes voten y en agradecimiento por su actitud cívica, una orden de su platillo insignia, que son las alitas “snack” con cualquiera de sus salsas. Esto, tan sólo con mostrar el dedo pulgar marcado con la tinta endeleble oficial y su credencial de elector debidamente marcada como votante en estas elecciones; esta dinámica se llevará a cabo el domingo 1 de julio de las 12:00 horas en adelante, en todos los restaurantes Las Alitas de la República Mexicana.
Debido a la dinámica que el social media marketing ha tomado en los años recientes, esta campaña está montada además de en medios trdicionales (TV y outdoors) en plataformas sociales tales como Facebook, Youtube y Twitter, de ahí que el lema de la campaña sea el hashtag #alitasalquevote
Sr.Smith colabora con Las Alitas desde el año 2000, creando sus estrategias de comunicación publicitaria 360; en la actualidad esta cadena 100% mexicana, tiene presencia en Monterrey, Chihuahua, Cd. de México, Saltillo, Guadalajara, Villahermosa, Cd. Juárez, Veracruz, Aguascalientes, Torreón y Monclova. Para ver cómo se aplicó esta campaña en diversos medios y plataformas de social media, haz click aquí.
Acá puedes ver el video viral de esta campaña de Las Alitas, creado en Sr.Smith.