El más reciente proyecto de Sr.Smith, “Escool”
Un nuevo proyecto creado en Sr.Smith está ya en los anaqueles de varias tiendas de autoservicio, se trata de “Escool”, nueva marca de Griffith de México.
“Escool”, es la marca de aderezos porcionados ideales para acompañar el lunch de los niños, que viene en cuatro diferentes variedades: Salsa sabor chamoy, aderezo de mayonesa, salsa catsup y chilito en polvo. Para este producto desarrollado y lanzado por Griffith de México, en Sr.Smith nos tocó colaborar, creando toda la identidad visual del proyecto, tales como su logotipo identificador, su mascota “Donny” y sus empaques primarios y secundarios. Además, se desarrolló la aplicación de este esquema visual en material para activaciones en punto de venta, así como en su comunicación en redes sociales, actividades que están actualmente llevándose a cabo.
La nueva línea de productos “Escool” ha sido ya lanzada en varias tiendas HEB del norte de México, y los puedes encontrar en displays ubicados en el área de frutas y verduras de esta cadena de súpermercados.
Para ver algunas imágenes de este proyecto “Made in SrS”, haz click aquí.