“Come Here!” y “Ponte Hotney!”, en la nueva campaña de Las Alitas
Febrero trajo la más nueva campaña de Las Alitas, creada por Sr.Smith, donde esta marca retoma el uso del humor en su lenguaje publicitario, mismo que ha sido uno de las características de la marca, desde su fundación en la década de los noventa.
Versiones de outdoors donde se destacan textos con una mezcla de lenguaje como “Open Pico!”, “Q´iubo Baby!” y “Ponte Hotney!” están ya exhibidas en las calles de las ciudades de México donde esta cadena tiene presencia comercial, tales como Monterrey, Cd. de México, Guadalajara, Veracruz y Villahermosa, entre otras.
Este esfuerzo de comunicación se une a la serie de campañas en medios masivos que Sr.Smith ha creado para Las Alitas desde el año 2000 y que ha contribuido a crear una imagen de imagen claramente identificable que ha ayudado a la cadena a crecer en varias ciudades del país.
Para ver las piezas de esta nueva campaña de Las Alitas, visita aquí el sitio de Sr.Smith.
.
.
.