Varios estilos,un mismo fijador: ‘Mr.Look te transforma’
Durante la tercer semana de enero, llegó a varias carteleras y puentes de Monterrey y su área metropolitana la nueva campaña de los fijadores para el cabello ‘Mr.Look’, creada en Sr.Smith.
Bajo el slogan “Mr. Look te transforma”, esta campaña nos presenta a modelos quienes tienen la capacidad de transformar su look, de formal a casual, ésto usando la diferente gama de productos ‘Mr. Look’, los cuales se ofrecen para diferentes estilos de peinado que van desde el formal, hasta el estilo ‘Mohicano’.
Estos outdoors son parte de la nueva estrategia de comunicación de ‘Mr.Look’ buscando tener mayor presencia en el mapa mental del consumidor, en la bastante competida categoría de gels, mousses y fijadores de cabello en general. Adicionalmente a medios exteriores, el concepto rector “Mr. Look te transforma” , ha sido aterrizado a una serie de materiales de apoyo en el punto de venta.
La creatividad y arte de esta campaña está a cargo de Lauro Leal Morales, Candy Korsunsky y Rick Castelán, parte del equipo creativo; la administración de este desarrollo de comunicación corre a cargo de Masuko Arias, líder de proyectos de Sr.Smith.
Para ver una de las piezas de la misma, haz click aquí.