Morhua: desde Noruega, vía Sr.Smith
Las fiestas decembrinas llegaron y como es costumbre en nuestro país, el consumo de bacalao crece exponencialmente en este mes de diciembre. Por ello, nos complace presentarles el más reciente proyecto de packaging desarrollado en Sr.Smith y que es precisamente para este pez de origen noruego: ‘Morhua’ de Member’s Mark, marca propia de Sam’s Club.
Para este proyecto que comenzamos a trabajar desde el mes de abril del presente año, quisimos plasmar de manera clara el origen del producto, de ahí que su estilo visual esté basado en la estética escandinava, utilizando elementos que nos remiten inmediatamente a la bandera de su país de origen: Noruega. Asimismo, lo que buscamos en Sr.Smith es que el empaque fuera fácilmente distinguible en estos clubes de precios, en una temporada en que la sobre saturación de anaqueles con producto de temporada hace más difícil el mapeo mental en el consumidor. Con dos variantes (bacalao en lomo con piel y su versión desmenuzada) este producto ya está disponible en las tiendas Sam’s Club de México, así que si te lo topas por ahí, acuérdate de Sr.Smith 🙂
Para ver imágenes de este empaque de Member’s Mark, haz click aquí.
.