Desde 1945, “el antojo de todos”
Esta es una de las nuevas campañas creadas recientemente por los granjeros de Señor Smith, para una marca que ha acompañado la vida de varias generaciones de Regiomontanos, nos referimos a Taquería Juárez, un clásico de Monterrey con más de 70 años de vida.
.
La campaña que lleva como concepto rector “El antojo de todos” , hace uso de un lenguaje sencillo, cálido y coloquial, tal como la personalidad de la marca misma. Para esta campaña se produjeron nuevas fotografías las cuales corrieron a cargo de Michel Lubbert -fotógrafo especializado en alimentos, con quien hemos trabajado proyectos para Sigma Alimentos y Las Alitas entre otros- así como una producción audiovisual, la cual está siendo pautada en TV abierta, de cable, así como en canales de video basados en web; para esta producción trabajamos con la casa productora regiomontana Red Blitz.
.
Esta campaña que está desplegada en medios exteriores, print, tv y plataformas digitales es la primera en la que colaboramos con esta querida marca. Acá puedes ver algunos de los materiales de “el antojo de todos”
.