Una campaña multiregional creada para Ternium
Una nueva campaña creada por los granjeros del Señor Smith está al aire desde hace pocos días, se trata de lo nuevo de Ternium.
.
Esta campaña que lleva como concepto rector “ponle tu sello”, es una campaña conocida como ‘multiregión’ , destacando el hecho de que sólo los productos originales de esta marca llevan “el sello de la casita”, característica con la que se diferencia fácilmente la calidad Ternium. Esta campaña aterrizada en varios medios impresos y radio tiene la característica que se tropicalizó a varias zonas de México, por ello los spots de radio se grabaron con locutores locales de cada plaza e incluso en lenguas como Tzotzil y Tzetztal.
.
Para ver esta campaña y escuchar algunos de los spots de radio con diferentes intenciones y lenguas solo haz click aquí
.
Like this:
Like Loading...
Related
Filed under Campañas, Noticias · Tagged with Acero, Agencia, Agencia Publicitaria, Agencia Publicitaria en Monterrey, Billboards, Blog de marketing, Campaña, Campaña Multiregional, Chiapas, Confianza, Creatividad, Creer.Crear.Crecer., Experiencia, Servicio, Ternium, Tzotzil