¡Un Señor bien quinceañero!
El tiempo se pasa volando cuando te diviertes haciendo lo que amas.
¿Porqué decimos esto? porque oficialmente se cumplen 5478 días de que Señor Smith abrió sus puertas, comenzando a operar como agencia full service. Pero como es más fácil llevar la cuenta en años que en días (sobre todo cuando éstos ya se cuentan en miles), mejor decimos que cumplimos 15 años de vida. Quince años en los cuales hemos hecho realidad nuestro sueño día tras día, tal como aquel lunes de septiembre del año 2000 cuando éramos solo dos personas en lo que fuera nuestra primer oficina (sí, ya les hemos contado que ese lugar siempre olía a limpio porque teníamos de vecino a una ruidosa lavandería, esto en el piso abajo de nosotros).
.
Quince años de colaborar con muchas personas para hacer que sus marcas y proyectos dejen huella positiva; quince años de tener gente talentosa y entusiasta en el SmithTeam que hacen que las ideas se tornen en realidades tangibles. Quince años de dar gracias por poder hacer lo que nos gusta y que además nos paguen por ello. Quince años de muchas cosas, pero sobre todo de enormes bendiciones que trae el trabajo constante, duro y honesto. Sí, ya tenemos algunas canas, pero las ganas de seguir vendiendo ideas y de ser fieles a nuestro principio de Creer.Crear. Crecer. no se nos quitan.
.
A todos los que de alguna u otra manera han estado con nosotros en este camino, ¡muchas gracias por creer, crear y crecer con nosotros, vamos por muchos años más!
-Sr.Smith
pd: acá pueden leer más sobre este Señor Quinceañero
.