Cumplimos once años de Creer, Crear y Crecer.

¡En Sr.Smith celebramos nuestro aniversario número once!

Un lunes 25 de septiembre del año 2000, en punto de las 9:00 AM, Sr.Smith iniciaba operaciones como agencia full service, en una pequeña oficina al sur de la ciudad de Monterrey, teniendo como vecinos a una alegre lavandería y a un ruidoso centro nocturno (afortunadamente para nosotros, este centro de comedia sólo operaba los viernes y sábados).

Once años han pasado ya desde aquella otoñal mañana donde con mucha ilusión,  entusiasmo y energía, habríamos de comenzar a escribir la historia de la agencia con nombre de un señor de apellido inglés y con un logo de estilo gráfico parecido a los que usaban los ‘hot rods’ de los años cincuenta. En aquel entonces, trabajabamos para marcas que resultaban atípicas para una agencia publicitaria en ese entonces: ayudábamos a vender boilers rejuveneciendo su imagen y comenzábamos a crearle  una marca a un concepto que en el año 2000 no era tan conocido, un restaurante de Buffalo Wings. “¿Manejan la cuenta de quién?….¿Buffalo Wings, eso venden? ¿Quién va a querer ir a un restarante que sólo vende alas de pollo?”  fue la pregunta que un buen amigo publicista nos hizo en su momento, al decirle con quién estaba trabajando Sr.Smith.
Cumplimos once años,  que para ser honestos, han corrido cada vez más rápido de lo que esperamos en su momento. Once años que nos han dejado mucha experiencia, tanto en el plano profesional como humano. Once años en los que a pesar de todos los golpes económicos y  de seguridad que hemos sufrido, hemos seguido creyendo en nosotros, en nuestra gente, en el país, en nuestros clientes, pero sobre todo en que el día de mañana será mejor si hoy creamos valor a través de acciones fundamentadas en valores. Esos mismos valores básicos que nos motivaron hace once años a dejar la zona de confort y emprender esta aventura, una aventura basada en la fe, en convicciones claras, y sobre todo en trabajo duro y honesto.

Hoy, les damos gracias a todos los que nos han acompañado estos once años, ustedes son parte importante de Sr.Smith;  hoy, como ese día de septiembre del ya lejano año 2000, estamos en nuestras oficinas siguiendo nuestros principios elementales de vida y negocio que nos rigen día a día: Creer, Crear y Crecer, esperamos seguir así por muchos, muchos años más.

¡Once veces, gracias por acompañarnos!
SrS

Comments
8 Responses to “Cumplimos once años de Creer, Crear y Crecer.”
  1. Salvador Campos says:

    Muchas felicidades! y que siga la cosecha de éxitos a base de trabajo y esfuerzo por parte de uno y salud y bendiciones por parte del Creador!

  2. MARILU says:

    OH!!! POR DIOS MI CORAZON SE HA ENCOGIDO DE LA VERGUENZA POR NO SABER QUE HOY CELEBRAN ANIVERSARIO Y ESTAN DE PLACEMES (OJALA LO HAYA ESCRITO BIEN) PUES QUERIA PONER LA “DOMINGUERA” ENVIO UN FUERTE ABRAZO A ESOS TRES TIPOS MARAVILLOSOS QUE CONOZCO DE AHI, Y A LOS DEMAS QUE NO CONOZCO Y FORMAN PARTE DE ESE GRAN EQUIPO…..PUES? MMM!! UN BESO Y UN GRAN ABRAZO TAMBIEN….DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A TODOS

  3. Chuy Aguirre says:

    Felicidades brothers! que estos once años sean el inicio de muchos años más de buena creatividad regia!

  4. Nora Garcia says:

    Mucho èxito y larga vida, Sr. Smith. Felicidades!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Los autores en imágenes

  • SrS: Creer.Crear.Crecer. Contigo y con tus proyectos.

    Nos encantaría poder ser parte de tus proyectos, y colaborar para que éstos vendan más.
    Si te interesa que seamos tu agencia, siéntete libre de contactarnos, no hay proyecto pequeño cuando tus ideas son grandes, y en Sr.Smith créemos en el poder de una buena idea.
    Adelante, estamos acá para crear para ti, para crecer contigo.

    Sr.Smith Publicidad
    Cerro de Picachos 833 sur, Monterrey MX
    Tels. (81) 8347 4023 / 8347 3851 /8478 4575 /8478 4576
    info@srsmith.com.mx

%d bloggers like this: