El Sr.Smith anda de rol: nuevos empaques para la línea de roles integrales de “La Fuente”,
Aunque mayo ha sido un mes de altas temperaturas y el pan se antoja más en climas frescos, un nuevo proyecto de packaging creado en Sr.Smith vio la luz en este quinto mes del año; se trata de las etiquetas de la nueva línea de roles integrales de “La Fuente”, marca de CANSA (Compañía Alimenticia del Norte).
Estos productos de “La Fuente” tienen la particularidad de que en su fórmula de elaboración se incluyen ingredientes totalmente naturales tales como yogurt, nueces y pasas, además de seguir con la particularidad de esta marca fundada hace ya más de 40 años, que es su alto contenido de fibra en sus productos, lo cual se traduce en beneficios para la salud de quienes los consumen.
“La Fuente” es una marca con la que Sr.Smith colabora desde hace ya varios años, creándole tanto empaques como comunicación publicitaria en medios directos y masivos, tales como esta campaña creada bajo el concepto “La Fuente es fibra” cuando la marca celebró sus 40 años de ofrecer deliciosos productos al mercado.