Arranca la búsqueda de los niños Chen para su próxima campaña

¿Quieres que tu hijo sea el próximo niño Chen? ¡Inscríbelo ya!

El 26 de abril, arrancamos la búsqueda del nuevo talento infantil  que será la base de la publicidad de Chen en este 2011, esto a través de una campaña donde los consumidores de esta marca de quesos pueden proponer a sus candidatos y pedir a la gente que vote por ellos en el sitio oficial de Chen.

La mecánica es simple: Si quieres que tus hijos participen en este casting, accesas al sitio web de Chen, -ahí encontrarás las bases de este concurso- te das de alta y subes su foto; una vez publicada la fotografía, el público puede accesar la página web y votar por el niño y niña que crean que deban de ser los voceros de Chen para su publicidad durante este año.

Para dar a conocer este casting, creamos en Sr.Smith una campaña  aterrizada a medios electrónicos, redes sociales, menciones en televisión, así como diversas tácticas de guerrilla, como presencia en cines y áreas de alto tráfico comercial.

Si deseas que tus hijos tengan la oportunidad de ser los próximos niños Chen, tienes hasta el 15 de mayo para inscribirlos, así como para votar por ellos, en el sitio web de esta marca de quesos. También puedes convertirte en fan de Chen en Facebook, y así estar al tanto del proceso de votación en busca de los nuevos niños Chen, sólo haz click aquí para accesar a su fanpage de Facebook.

Con esta actividad, Sr.Smith continúa gestando campañas bajo el concepto de los niños Chen, que se creó en nuestra agencia en el año 2003, y se ha venido publicitando a través de estos años.

Comments
12 Responses to “Arranca la búsqueda de los niños Chen para su próxima campaña”
  1. Ely says:

    Anote a mi sobrinita y no aparece para las votaciones su nombre es Andrea Abigail ridriguez

  2. ALTA says:

    yo tambien anote a mi hija y ahora ni siquiera me deja entrar de nuevo a ver fotos ni nada del concurso

  3. Triste says:

    Por favor habran otros días para registro please, please, please, de veras me quede con las ganas de inscribir a mi hijo, me enteré muy tarde.

  4. Liliana Ramos says:

    PORQUE ES DE5 EN ADELANTE?

  5. quisiera qe mi bebe aparesiera en alguna publicidad o concurso ya qe muchas personas lo consideran muy hermoso dicen qe deveria salir en comerciales y qe parese un munieco

    • Hola, le sugerimos que para este tema se dirija con agentes que representan talento, tales como “Rafael Zúñiga Modelos” o “Rosina Ramón”, ellos son con quienes muchas agencias hacemos castings para proyectos publicitarios.
      Saludos

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] por el público a través de una votación vía web durante abril y mayo, esto bajo la campaña “Tu hijo puede ser uno de los próximos niños Chen”. Así, en el spot televisivo filmado en Monterrey, vemos a los dos niños elegidos haciendo uso de […]

  2. […] por el público a través de una votación vía web durante abril y mayo, esto bajo la campaña “Tu hijo puede ser uno de los próximos niños Chen”. Así, en el spot televisivo filmado en Monterrey, vemos a los dos niños elegidos haciendo uso de […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Los autores en imágenes

  • SrS: Creer.Crear.Crecer. Contigo y con tus proyectos.

    Nos encantaría poder ser parte de tus proyectos, y colaborar para que éstos vendan más.
    Si te interesa que seamos tu agencia, siéntete libre de contactarnos, no hay proyecto pequeño cuando tus ideas son grandes, y en Sr.Smith créemos en el poder de una buena idea.
    Adelante, estamos acá para crear para ti, para crecer contigo.

    Sr.Smith Publicidad
    Cerro de Picachos 833 sur, Monterrey MX
    Tels. (81) 8347 4023 / 8347 3851 /8478 4575 /8478 4576
    info@srsmith.com.mx

%d bloggers like this: