“La mejor cocina, en tu cocina” con Intercuisine en su nueva campaña creada por Sr.Smith
Una nueva campaña en gráfica creada por Sr.Smith debuta este mes de marzo; se trata de lo más reciente creado para Cinsa Hogar, ésto para su marca de baterías de cocina Intercuisine , la cual es conocida como “la marca secreta de los chefs”.
Bajo el concepto rector “La mejor cocina, en tu cocina” la campaña para esta marca premium de Cinsa Hogar, nos presenta una serie de productos que proyectan sombras a manera de íconos de diversas culturas, las cuales están asociadas a la diversidad culinaria. Así, en una pieza de esta campaña nos encontramos a la famosa Torre Eiffel, símbolo de la escuela francesa de la alta cocina, mientras que en otro de los anuncios podemos observar la torre inclinada de Pisa, referenciando así a la deliciosa comida italiana.
Esta campaña está ya en varios medios impresos, tanto masivos como de merchandising, así como en kits de apoyo a la fuerza de ventas de Cinsa Hogar; la creatividad corrió a cargo de Lauro Leal Morales, Bernardo Magallanes y Rick Castelán, parte del equipo creativo de Sr.Smith.
Para ver algunas versiones de esta campaña, haz click aquí.