‘Ora.Ahora.’ en este 2011; nuevos anuncios creados por Sr.Smith

"Familia", uno de los nuevos outdoors de la campaña Ora.Ahora. creados por Sr.Smith

El movimiento eucuménico “Ora.Ahora” sigue en pie durante este incipiente 2011, ésto de la mano de nuevos anuncios creados por Sr.Smith para su campaña de comunicación masiva.
Fue durante el 2010 que la iniciativa “Ora.Ahora” salió a la luz en Monterrey y otras ciudades del noreste de México, con el fin de crear un movimiento de oración, sin importar la religión que siga cada una de las personas a las que va dirigido el mensaje. Así, textos como “Si blindas tu auto, blinda tu alma” e “¿Ira? Ora. Ahora.” han sido exhibidos en carteleras, vayas parabuses  y otros medios de publicidad exterior, los cuales fueron donados por diferentes ciudadanos y medios de comunicación buscando poner su granito de arena para crear un mejor entorno.

Ahora la campaña va un poco más allá, con mensajes más directos del día a día, en temas como seguridad y familia, ésto siguiendo la misma línea visual de la primer iniciativa creada en Sr.Smith, pero con un twist en la manera del llamado atencional. Con dichos mensajes se busca que la gente haga reflexión sobre lo que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos y que podemos cambiar de manera positiva.

Esperemos que  campaña “agarre calle” y llegue a muchas personas,por lo pronto ya hay medios interesados en prestar sus espacios para plasmar el mensaje de esta campaña que no busca vender nada, mas que crear conciencia.

Para ver algunos de estos nuevos anuncios, haz click aquí.

Ora. Ahora.
Por Monterrey y por todo México.

Comments
5 Responses to “‘Ora.Ahora.’ en este 2011; nuevos anuncios creados por Sr.Smith”
  1. Futuro publicista says:

    Hola, me gusto la campaña,sencilla pero directa. quien paga los costos de esta campaña? tiene que ver con caritas de monterrey?
    saludos

    • Gracias por tus comentarios, la campaña la creamos sin cobrar nada, y los medios donde se comunica -tanto masivos como directos- son a través de donaciones de varias personas, organizaciones y empresas.

      La campaña es iniciativa de un grupo de personas preocupadas por regresarle la paz a Monterrey y a México, y no está ligada a ninguna asociación en específico, En Sr.Smith nos hicimos cargo de crear el concepto ‘Ora.Ahora’, así como sus diferentes ejecuciones, tanto en dirección de arte como redacción.
      ¡Saludos!

      • Sandra Pliego says:

        Maravillos trabajo!! creativo, positivo, impactante. cada vez que he visto un de sus mensajes en la calle, en ese momento recibio paz. Gracias!
        Bendiciones para todo su equipo y para quienes han creìdo en ustedes u apoyan esta gran causa!!
        ¡En horabuena!

      • Muchas gracias por tus comentarios Sandra, ojalá y más gente nos ayude a comunicar el mensaje de esta iniciativa por la paz. En estos momentos, se necesita más que nunca.
        Saludos de todos en Sr.Smith.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by @liliianns and Carlos Leal Jiménez, Sr.Smith. Sr.Smith said: 'Ora.Ahora.' en este 2011; nuevos anuncios creados por Sr.Smith para esta iniciativa de paz y reflexión: http://t.co/YnrkRyG […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Los autores en imágenes

  • SrS: Creer.Crear.Crecer. Contigo y con tus proyectos.

    Nos encantaría poder ser parte de tus proyectos, y colaborar para que éstos vendan más.
    Si te interesa que seamos tu agencia, siéntete libre de contactarnos, no hay proyecto pequeño cuando tus ideas son grandes, y en Sr.Smith créemos en el poder de una buena idea.
    Adelante, estamos acá para crear para ti, para crecer contigo.

    Sr.Smith Publicidad
    Cerro de Picachos 833 sur, Monterrey MX
    Tels. (81) 8347 4023 / 8347 3851 /8478 4575 /8478 4576
    info@srsmith.com.mx

%d bloggers like this: